One Park Financial honrado con el premio Top Workplaces Award de Sun Sentinel
The Floridant/10271104

Trending...
COCONUT GROVE, Fla. - Floridant -- ¡One Park Financial se enorgullece de anunciar que una vez más ha recibido el premio Sun Sentinel de los mejores lugares para trabajar! Este año, la Compañía ocupó el puesto 11 en la categoría de pequeños empleadores y ha sido uno de los mejores lugares para trabajar del sur de Florida desde 2017, ¡8 años excepcionales! Este prestigioso reconocimiento marca el compromiso inquebrantable de la empresa de fomentar un ambiente de trabajo positivo y atractivo. La cultura de la Compañía se basa en el propósito de invertir en el éxito de sus Comerciantes, Grovies y la Comunidad.

"Estamos encantados de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar por Sun Sentinel", dijo John Lie-Nielsen, Director Ejecutivo de One Park Financial. "Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestros Grovies. Su compromiso con la misión de nuestra empresa es lo que impulsa nuestro éxito".

More on The Floridant
One Park Financial se especializa en simplificar el proceso de financiamiento y proporcionar un acceso rápido y sin complicaciones al capital de trabajo.

La Compañía también tiene iniciativas de reconocimiento regulares para sus Grovies, como las "Core Value Coins", que brindan a los Grovies la oportunidad de reconocer a sus compañeros por encarnar los Valores Fundamentales de la empresa: Resultados, Satisfacción del Cliente, Toma de Riesgos y Diversión. Una de las muchas formas en que muestra a sus empleados o "Grovies" cuánto se les valora.

El compromiso de One Park Financial se extiende más allá de sus iniciativas internas. Como empresa, se ofrecen activamente a la comunidad a través de asociaciones significativas como el Boys & Girls Club de Miami-Dade y el Nicklaus Children's Hospital. A través de estos esfuerzos diversos e impactantes, One Park tiene como objetivo mostrar su dedicación a crear un mundo mejor para todos, tanto dentro como fuera de nuestra organización.

More on The Floridant
Acerca de One Park Financial:
One Park Financial es una empresa de tecnología financiera con sede en Miami dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a acceder a la financiación que necesitan para alcanzar sus objetivos. Fundada por emprendedores, la compañía comprende los desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas y se compromete a brindar soluciones de financiamiento personalizadas adaptadas a sus necesidades únicas. Con un proceso de aprobación simplificado y una red de fuentes de financiamiento alternativas, One Park Financial hace que asegurar el capital de trabajo sea rápido, fácil y sin complicaciones.

Visite http://www.oneparkfinancial.com para obtener más detalles.

Contact
One Park Financial
***@oneparkfinancial.com


Source: One Park Financial
Filed Under: Financial

Show All News | Report Violation

0 Comments

Latest on The Floridant